martes, 27 de septiembre de 2011

Tener el suelo perfecto

La elección del suelo perfecto es algo que se ve afectado por varios factores como el tipo de madera, el tratamiento de la superficie o la calidad del suelo.
Aspectos a considerar a la hora de elegir un suelo:
  • El color de la madera: existe un amplio abanico de posibilidades de tipos de madera, desde las más claras hasta las más oscuras. Un suelo oscuro absorve mucho la luz y reduce la impresión de amplitud. De la misma manera, un suelo oscuro puede hacer que un ambiente se convierta en cálido en espacios grandes. Un suelo claro refleja la luz y aumenta la percepción de amplitud, al mismo tiempo que contrasta con los detalles en colores más oscuros.
  • La superficie: 
         - Mate satinado: el barniz satinado complementa el aspecto de la madera y aumenta su estructura natural. Así, el suelo es más resistente y fácil de limpiar. También hay que decir, que es un barniz que no esconde la belleza del suelo.
         - Mate: este tipo de barniz da la sensación de un suelo de madera no tratada. Se percibe la suavidad y naturalidad de la superficie. Es muy resistente y sencillo de mantener.
         - Aceite natural: tiene un tacto agradable y natural. El aceite muestra la textura de la madera y enriquece su color. Aunque son cómodos de mantener, este tipo de suelos necesitan un poco más de cuidado.
         - Cepillado: aumenta la estructura natural del veteado y forma una textura adicional.
         - Tintado: los tintes sirven para realzar los colores naturales.
         - Bordes biselados: según el biselado en los bordes, se consigue un aspecto más rústico y robusto del suelo.


Más información:
. Moquetas
. Quick Step Sevilla 
. Parquet Sevilla
. Suelos laminados
. Tarimas
. Césped artificial
. Persianas
. Quick Step
. Ofertas parquet

No hay comentarios:

Publicar un comentario